‘Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3’ tiene fecha para PC

Revisitando la tercera aventura en Gamindustri

Hyperdimension Neptunia Re Birth 3 key art

Desde Idea Factory nos confirman la fecha de lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Re:Birth 3: V Generation para PC (Steam). Estará disponible a partir del 30 de octubre.

Previamente el título salió a la venta para PS Vita, ahora regresa a la master race con todos los beneficios que ello conlleva: apartado gráfico en alta resolución — 1080p — y otras características propias del juego.

Varios años después de evitar la reactivación de Arfoire, en Gamindustri reinan tiempos de paz. Las CPU y sus jóvenes hermanas han disfrutado de esta tranquilidad por un tiempo. Sin embargo, un día, Neptune es enviada a otra dimensión, muy parecida a la que ya conocía, solo que situada en los años 80. En esta dimensión, un grupo de villanos que se hacen llamar “los siete sabios” intentan establecer un mundo donde no existan las CPU. Con la ayuda de sus nuevas amigas, incluída Plutia, la CPU del Planeptune de aquella época, Neptune comienza su aventura para proteger esta Gamindustri tan distinta, pero a la vez tan parecida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth3), JRPG para PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.