‘Indivisible’ es lo nuevo de los padres de ‘Skullgirls’

Lab Zero Games vuelve a hacer arte.

image002

¿Indivisible? ¿Qué? Probablemente conozcáis el carismático juego de lucha Skullgirls, que habla lo suficientemente bien de la compañía que ocupa estas líneas, Lab Zero GamesEn caso contrario, pocas palabras son suficientes para contar lo capaces de hacer arte que son, por lo que os dejamos con las imágenes de este título.

Indivisible es un Action RPG dibujado a mano (cuya estética nos ha enamorado desde el primer vistazo, todo sea dicho) que estará inspirado también por títulos como Valkyrie Profile Super Metroid.

Este proyecto está recaudando fondos en Indiegogo con la colaboración de 505 Games, pero si temes que se marquen un Inafune, su web oficial nos permite descargar una pequeña versión de prueba (que tiene tres meses de desarrollo a sus espaldas) para que nos hagamos una idea de lo bonito que será el mundo que nos proponen.

Si los objetivos se alcanzan, el título verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.