Ivrea licencia el manga de ‘Kill la Kill’

Don't lose your way

killlakillmangavol1¡Es el turno de Ivrea para mostrar las novedades en licencias para este XXI Salón del Manga de Barcelona! Y comienzan con un megatón, el manga de Kill la Kill, de Ryo Akizuki y Kazuki Nakashima, con la supervisión de Trigger. Llegarán los tres tomos en una edición con páginas a color y se planea el estreno del primero para noviembre de este mismo año.

Ryuuko Matoi es una chica que viaja con media tijera gigante, buscando la otra mitad robada por la persona que mató a su padre. Llega a la academia Honnouji, un instituto aterrorizado por la “tirana” Satsuki Kiryuuin, que usa poderosos uniformes para someter a quienes se pongan en su camino.

Ryuko conoce a un uniforme sentiente llamado Senketsu, que le permite ponerse al nivel de sus rivales para luchar contra ellos y descubrir así la verdad sobre su padre.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.