Deliciosas chucherías con el Japan Crate de octubre 2015

¡Mirad todo lo que hemos recibido!

Japan Crate octubre 2015

Un mes más, os mostramos las delicias y golosinas de Japón de la mano de Japan Crate, un servicio de suscripción mensual que nos permite darnos un caprichito y disfrutar de los manjares azucarados del país del sol naciente.

Para ello se nos ofrecen distintos packs, Mini, Original y Premium, que ofrecen distintas chucherías y objetos extra en función de nuestras necesidades. Además, cada mes una persona de entre todos los suscriptores recibirá por sorpresa un Sugoi Crate, un pack de que, además de chucherías, contiene juguetes, merchandising e incluso consolas.

En Deculture.es hemos recibido la edición Premium del mes de octubre, que es la que mayor número de golosinas nos trae, así como una bebida, una bolsita que nos permite crear nuestras propias chuches y un regalo adicional, que este mes ha venido acompañado de un gashapon de un perrete rodeado de comida. Además de todo esto, el suscriptor recibirá dentro de la caja una revista a todo color que detalla cada una de las chucherías incluidas, incluye información sobre eventos festivos de Japón, muestra páginas de un cómic, detalla la historia de las compañía de chuches más veteranas e incluye fotografías de aquellos que deciden compartir en Twitter sus dibujos y fotos de las chuches de Japan Crate con el hashtag #Japancrate.

Si aún no has visitado Japan Crate, te recomendamos visitarles en este enlace. Lo mejor de todo es que realizan envíos a España.

A continuación os detallo el contenido de la edición de octubre de Japan Crate:

Mini Crate


 

Gyutan Umaibo Stick

Gyutan Umaibo Stick

Vienen a ser como aspitos. Gruesas barras de maíz horneado de distintos sabores. Son más crujientes que la versión española y fueron creados en 1979. Este mes ha tocado el sabor Gyuutan, una receta japonesa hecha con lengua de ternera a la parrilla.

Chocolate mini pancakes

Chocolate Mini Pancakes

Dulces en miniatura de chocolate, basados en el dorayaki.

Strawberry Soft Candy

Rum Raisin / Strawberry Soft Candy

Unos suscriptores recibirán una variedad, otros suscriptores recibirán otra. En mi caso me ha tocado las de fresas, que estaban muy ricas. Son caramelos masticables.

Tohato Caramel Corn

Tohato Caramel Corn

Una especie de risketos cubiertos de caramelo. Tienen diferentes sabores, y en esta ocasión ha llegado el de sabor cacahuete.

 

Original Crate


 

Todo el contenido de Mini Crate

¡Ñam, ñam!

Chitto Soda DIY

Chitto Soda DIY

Un sobrecito para crear tus propias chucherías. Son polvos que, al mezclarlos con agua, se solidifican.

Grape Gummy Ribbon

Grape Gummy Ribbon

Cintas de gominola con sabor a uva y una textura única.

Rich Cheese Scones

Rich Cheese Scones

Algo así como los Cheetos japoneses, pero con mayor sabor a queso cremoso.

Vitamin C Lemon Drops

Vitamin C Lemon Drops

Caramelos refrescantes sabor a limón con Vitamina C.

Poifull Soda Beans

Poifull Soda Beans

Pequeñas judías blandas de caramelo con distintos sabores: cola, Ramune (gaseosa), limonada y sidra.

 

Premium Crate


 

Todo el contenido de Mini Crate y Original Crate

Omnomnom.

Bireleys

Bireleys Orange

Una bebida creada en los años 20 en California que dejó de ser fabricada en aquellas tierras. Asahi, una de las compañías japonesas de bebidas más importantes, recuperó la marca y ahora tan solo está disponible en Japón.

Mysterious Soda Balls

Mysterious Soda Balls

Bolitas blandas de anís, pero con un sabor más intenso. Incluye bolitas de distintos sabores: limonada rosa, sidra, uva, melón, limonada y Calpis — un refresco japonés compuesto por agua, leche desnatada y ácido láctico.

Sour Fruit Gummies

Sour Fruit Gummies

Gominolas de cuatro sabores distintos: uva, melocotón, manzana y naranja.

Gashapon Dog Food

¡Regalito!

Un gashapon con un perro que se acompaña de un plato de comida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.