Netflix muestra un póster de ‘Jessica Jones’

La superheroína muestra su rostro en Netflix

jesica

Ya podemos disfrutar del póster de Jessica Jones, la nueva serie de Netflix basada en la superheroína de Marvel.

La serie de Jessica Jones, tras Daredevil, será la segunda parte del proyecto de Disney de hacer series de superhéroes basadas en el universo de Marvel para el consumo a demanda. Tras esta serie, vendrán una segunda temporada de Daredevil, Iron First y Luke Cage (aunque siguen sin tener fecha) y al terminar estas, tendremos una serie de Los Defensores, la cual unirá a los cuatro personajes en un solo equipo. Todas estas series forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel junto a los filmes y las series de ABC.

Además, se ha anunciado que podremos ver un tráiler el próximo viernes, ¡así que permaneced atentos!

La serie se publicará al completo el día 20 de noviembre en exclusiva para Netflix.

Fuente: Sensacine

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.