‘Jessica Jones’ presenta al Hombre Púrpura en un nuevo tráiler

Allons-y!

Si bien no tienen tanto bombo como las series de ABC, los originales de Netflix (¡que tendremos en España a tiempo para esta seria!) del Universo Cinematográfico Marvel no dejan de levantar interés.

En esta ocasión no podemos hablar de otra cosa que no sea Jessica Jones, que llegará el 20 de noviembre a todo el mundo. ¿Y qué mejor que celebrarlo con un tráiler? Celebrarlo con un tráiler del Hombre Púrpura, el villano de esta primera temporada de la heroína marvelita, puesto en escena por David Tennant (famoso por su papel como el Doctor en su décima encarnación).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.