‘Jessica Jones’ estrena tráiler

La nueva serie de Marvel estará disponible a partir del 20 de noviembre

Tras un largo periodo de expectación, al fin tenemos el tráiler de la próxima serie de Marvel, Jessica Jones, protagonizada por la heroína del mismo nombre. Estará disponible en Netflix a partir del 20 de noviembre, siguiendo un estilo muy similar al que ya hemos visto en la anterior colaboración de Marvel con la compañía de streaming: Daredevil.

Además de a Krystenn Ritter interpretando a Jessica, también veremos a Mike Colter en el papel de Luke Cage (personaje que más adelante tendrá su propia serie) y al mismísimo David Tennant encarnando al villano Zebediah Killgrave.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.