El manga ‘KILL la KILL’, a la venta en inglés

La adaptación al papel del magnífico anime

kill la kill 1 udon
El primer volumen del manga KILL la KILL, basado en el popular anime homónimo del estudio TRIGGER, ya está a la venta en inglés de la mano de UDON Entertainment. La historia cuenta con dibujo de Ryo Akizuki, supervisión de Kazuki Nakashima e historia de TRIGGER y Kazuki Nakashima.

La propia editorial lo describe como un manga de acción frenética, que cuenta con un diseño de personajes dinámico y una generosa cantidad de fanservice.

Bienvenido a la Academia Honnouji, un colegio regido por la mano de hierro de la Presidenta del consejo de estudiantes y sus subordinados, los Cuatro Miembros de Élite. Poseedores de increíbles poderes gracias a sus Uniformes Goku especiales, solo una persona se atreve a hacerles frente: la estudiante de intercambio Ryuki Matoi. Portando su Espada Tijera, capaz de rasgar cualquier vestidura, Ryuki buscará hacer morder el polvo al mando fascista de la Academia Honnouji.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.