El manga ‘KILL la KILL’, a la venta en inglés

La adaptación al papel del magnífico anime

kill la kill 1 udon
El primer volumen del manga KILL la KILL, basado en el popular anime homónimo del estudio TRIGGER, ya está a la venta en inglés de la mano de UDON Entertainment. La historia cuenta con dibujo de Ryo Akizuki, supervisión de Kazuki Nakashima e historia de TRIGGER y Kazuki Nakashima.

La propia editorial lo describe como un manga de acción frenética, que cuenta con un diseño de personajes dinámico y una generosa cantidad de fanservice.

Bienvenido a la Academia Honnouji, un colegio regido por la mano de hierro de la Presidenta del consejo de estudiantes y sus subordinados, los Cuatro Miembros de Élite. Poseedores de increíbles poderes gracias a sus Uniformes Goku especiales, solo una persona se atreve a hacerles frente: la estudiante de intercambio Ryuki Matoi. Portando su Espada Tijera, capaz de rasgar cualquier vestidura, Ryuki buscará hacer morder el polvo al mando fascista de la Academia Honnouji.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.