‘Kiznaiver’ es el nuevo anime de TRIGGER, y nos mata del hype

Compartiendo heridas

El estudio TRIGGER, responsable de proyectos como KILL la KILL y Little Witch Academia, se encuentra trabajando en Kiznaiver, su próxima serie de anime para la televisión. La noticia nos llega de la mano de la revista japonesa PASH!, donde se confirma que estamos ante un proyecto original.

La historia gira en torno a una ciudad ficticia llamada Sugomori City. Un día, Sonosaki comenta a su compañero Katsuhira que este ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver. El sistema Kizuna, que permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a compañeros con vidas y personalidades muy distintas a la suya.

El sistema Kizuna es un sistema incompleto que conecta a las personas a través de sus heridas y cuyo propósito es la paz mundial. Todos los que están conectados a este sistema son llamados Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite las heridas a través del resto de compañeros Kiznaiver.

Sugomori City es una ciudad construida ganando terreno al mar, pero a medida que pasan los años su población se ve mermada. La historia se desarrolla en esta ciudad, que es donde viven Katsuhira y los demás. La palabra clave de la serie es vínculo — kizuna. El título de la serie es una combinación entre las palabras kizuna y naive — ingenuo, inexperto.

Entre el equipo de producción tenemos a Hiroshi Kobayashi — director de episodio de KILL la KILL — como director, Mari OkadaAnoHana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphan — como guionista, Shirow MiwaJoker Game — realiza el diseño original de personajes y Mai Yoneyama — dirección de animación en KILL la KILL — adapta estos diseños para poder realizar la animación.


Personajes

Kiznaiver scan 2

Noriko Sonosaki. La chica de arriba a la izquierda. Hermosa y misteriosa, tiene un kizuna o vínculo con Katsuhira y los demás y asigna misiones a estos. No exterioriza sus emociones y no siente simpatía hacia los seres humanos.

Katsuhira Akata. Protagonista, situado a la izquierda de la imagen. Un chico apagado, que no muestra sus emociones y que presta poca atención a los demás.

Hajime Tenga. De cuerpo fibroso, es de los que actúan antes de pensar. En un principio parece bastante maleducado, pero cuenta con potencial de liderazgo.

Kiznaiver scan 3

Tsugoto Yoshida. Situado arriba, a la izquierda. Un estudiante de honor atractivo y satisfecho de sí mismo que se pasa todo el día rodeado de chicas. Egoísta, calculador y deshonesto, se muestra distante con el sexo masculino.

Honoka Maki. Situada en la mitad superior. Una chica de apariencia física madura, tranquila y que no gusta de relacionarse con grupos de personas. Suele decir cosas bastante crueles, su mirada es amenazadora y es generalmente poco sociable.

Chidori Takashiro. Situada a la derecha. Amiga de Katsura y la típica delegada de clase que siempre mira de cumplir las necesidades de los demás que, visto desde el lado negativo, es demasiado entrometida. ¿Se sentirá atraída por Katsuhira?

Niko Niiyama. Situada en la parte central inferior. Una chica misteriosa pero espontánea que asegura ser capaz de ver hadas. Una persona transparente a la hora de vestir y comportarse.

Yoshiharu Hisomu. Situado en la parte inferior izquierda. Un atractivo hombre que está rodeado de misterios. Es fácilmente reconocible debido a la cantidad de piercings y vendas que tiene en el cuerpo.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.