La comedia romántica ‘Nigakute Amai’ será llevada a la imagen real

Treinteañera y profesor gay comparten vida

Nigakute Amai actors

La comedia romántica Nigakute Amai, manga de la autora Yumiwo Kobayashi, será llevada a la imagen real a través de una película que se estrenará en Japón a lo largo de 2016.

La cinta contará con los actores Haruna Kawaguchi, que interpreta a Maki, y a Kento Hayashi, que interpreta a Nagisa. Shogo Kusano dirige el proyecto, Makoto Ueda realiza la planificación y Tomohiro Otoshi se encarga del guión.

El manga original se estrenó en la revista EDEN a finales de 2009, contando actualmente con once volúmenes en el mercado.

La historia del manga original nos muestra a Maki, una hermosa trabajadora de oficina de 30 años de edad, y a Nagisa, un apuesto profesor gay. Maki lo tiene todo: una cara bonita y es muy habilidosa en su trabajo, pero se le dan fatal las tareas del hogar y aún no ha encontrado a su media naranja. Nagisa es vegano y la cocina se le da de fábula.

La historia del manga gira en torno a estos dos personajes tan opuestos compartiendo su día a día.

Nigakute Amai manga

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.