La película de ‘Ratchet y Clank’ muestra su primer tráiler

Y qué buena pinta, amigos

Ya hace unos años, Sony nos sorprendió con un carismático teaser de la venidera película de Ratchet y Clank, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver lo que se cuajaba en los estudios de la multinacional.

Y el resultado ha hecho que la espera mereciese la pena. Con el despliegue técnico que permite la tecnología actual y el carisma del producto original nos llega un filme que personalmente no tengo ganas de perderme. Y sólo tendremos que esperar hasta abril para ello.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.