Laura trae la electricidad de Blanka a ‘Street Fighter V’

Famitsu filtra por error las imágenes del personaje

Laura Street Fighter V 08

Mientras muchos aún no han tenido tiempo de enterarse de la presencia de Zangief en Street Fighter V, desde la revista Famitsu meten la pata y filtran de manera accidental las imágenes de Laura, el tercer nuevo personaje de los cuatro planeados para esta entrega.

Nada más ver su ropa y su estilo de lucha, es indudable que Laura es un personaje brasileño, aunque más orientado al jiu-jitsu brasileño que a la capoeira.

Esto no es todo, además de compartir con Blanka su nacionalidad, Laura es capaz de realizar ataques eléctricos. Una de las imágenes muestra cómo un rayo alcanza desde el cielo a Ryu, mientras que en otra la vemos rodeada de un círculo eléctrico.

Al haberse publicado las imágenes antes de tiempo no disponemos de más información que esta. Tocará esperar a que CAPCOM haga el anuncio oficial y nos permita conocer más detalles sobre el personaje, así como un vídeo que la muestre en movimiento.

Street Fighter V saldrá a la venta en la primavera de 2016 para las plataformas PC y PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.