Laura trae la electricidad de Blanka a ‘Street Fighter V’

Famitsu filtra por error las imágenes del personaje

Laura Street Fighter V 08

Mientras muchos aún no han tenido tiempo de enterarse de la presencia de Zangief en Street Fighter V, desde la revista Famitsu meten la pata y filtran de manera accidental las imágenes de Laura, el tercer nuevo personaje de los cuatro planeados para esta entrega.

Nada más ver su ropa y su estilo de lucha, es indudable que Laura es un personaje brasileño, aunque más orientado al jiu-jitsu brasileño que a la capoeira.

Esto no es todo, además de compartir con Blanka su nacionalidad, Laura es capaz de realizar ataques eléctricos. Una de las imágenes muestra cómo un rayo alcanza desde el cielo a Ryu, mientras que en otra la vemos rodeada de un círculo eléctrico.

Al haberse publicado las imágenes antes de tiempo no disponemos de más información que esta. Tocará esperar a que CAPCOM haga el anuncio oficial y nos permita conocer más detalles sobre el personaje, así como un vídeo que la muestre en movimiento.

Street Fighter V saldrá a la venta en la primavera de 2016 para las plataformas PC y PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.