‘The Legend of Legacy’ llegará a Europa el 5 de febrero

Así mismo lo ha declarado NIS America

legend-of-legacy-656x409

¡Buenas noticias para los amantes de la fantasía y el RPG! NIS America ha confirmado que The Legend of Legacy se pondrá a la venta en Europa el 5 de febrero del próximo año para nuestras consolas Nintendo 3DS. El juego llegará tanto en formato físico como en digital en la eShop.

Siete aventureros – Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise, y Filmia – llegan a la misteriosa isla de Avalon para perseguir su propio legado como exploradores. Se unen con dos de los otros aventureros para lograr sus objetivos – ya sea explorando la isla del tesoro, buscando al supuesto “dios” de dicho sitio, o recuperando los recuerdos perdidos. Sin embargo, las cosas cambian cuando descubren unas ruinas que les hacen ver fantasmas de la historia olvidada de Avalon.

Además de explorar la isla de Avalon, combatir ofrecerá un montón de desafíos en The Legend of Legacy. Los combates serán por turnos, pero los jugadores tendrán la opción de crear sus propias formaciones adaptadas a su grupo de tres, o lo que es lo mismo, cada miembro del grupo se puede poner en un papel de combate diferente (defender, atacar, apoyo, etc.) en un momento dado. Las formaciones se pueden guardar y cambiar, dando a los jugadores un montón de posibilidades para maximizar sus estrategias.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.