‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ llegará a Steam en diciembre

El cierre de Fabula Nova Crystallis

 

Lightning Returns Steam PC

Lightning Returns: Final Fantasy XIII iba a salir para Steam en otoño de 2015, pero Yoshinori Kitase, productor del juego, ha anunciado a través de Twitter que el cierre de la trilogía Fabula Nova Crystallis tardara un poco mas en salir. Finalmente estará disponible en la plataforma de VALVE en diciembre de 2015.

“Aquí Kitase, el productor. Vengo a informar sobre el desarrollo de la versión para PC de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Estamos dando las últimas pinceladas, así que le queda poco. Con este ritmo, calculo que el juego saldrá en algún momento del mes de diciembre. Sentimos la espera, ya que anteriormente dijimos que saldría en otoño. En cuanto sea posible, compartiremos mas detalles.”

Lightning Returns es el tercer juego de la trilogía Final Fantasy XIII, que nos pone en la piel de Lightning para salvar el mundo por última vez.

Vía: Siliconera

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.