‘Mario Tennis: Ultra Smash’ llega a Europa el 20 de noviembre

Será compatible con las figuras amiibo

Mario Tennis Ultra Smash arte

Desde Nintendo confirman la fecha de salida en Europa para Mario Tennis: Ultra Smash, desarrollado por el equipo de Camelot. Estará disponible el 20 de noviembre, en exclusiva para Wii U.

El título será compatible con las figuras amiibo de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela, Wario, Toad y Donkey Kong. Los amiibo podrán acompañar al jugador en partidas online, así como en el modo offlineduelos de serie”. Conforme más partidos juegue el amiibo, más experiencia acumulará y mejor se desenvolverá sobre la pista.

Además, se confirman nuevos personajes para esta subsaga deportiva, como Estela, y se confirma el regreso de Luigi, Waluigi y Boo.

Entre las nuevas habilidades se encuentra el ultramate, que permite a los personajes saltar a grandes alturas y golpear la bola con extrema potencia.

La televisión y el Gamepad podrán mostrar un lado diferente de la cancha, permitiendo a ambos equipos contar con una visión perfecta del partido.

Quienes adquieran la versión digital del juego en las primeras cuatro semanas desde su aparición en la eShop de Wii U obtendrán de manera gratuita un código de descarga del juego Mario Tennis 64.

Mario Tennis: Ultra Smash es compatible con el Wii U GamePad, el mando de Wii, el mando Pro de Wii U y el mando clásico Pro. Hasta cuatro jugadores podrán participar en las competiciones de los distintos modos compatibles.

  • Duelos en serie: Compite contra rivales controlados por la consola que serán cada vez más difíciles de derrotar. Si la cosa se pone difícil en este modo para un jugador, convoca un amiibo compatible para que sea tu compañero en un partido de dobles.
  • Megapartido: Tu personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.
  • Tenis convencional: Y para los jugadores más tradicionales, el tenis convencional ofrece dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones, mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores… ¡un auténtico reto!
  • Juego online multijugador: enfréntate a rivales de todo el mundo en los combates competitivos en los modos de megapartido o tenis convencional, así como en partidos más relajados. Dos jugadores en la misma consola pueden formar equipo para desafiar a otros equipos, o  bien un amiibo compatible puede ser tu compañero de dobles en las canchas online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.