‘Metal Gear Online’, ya disponible para consolas

Llegará a PC en enero de 2016

Desde Konami mandan comunicado para recordar la disponibilidad de Metal Gear Online para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Konami Digital Entertainment B.V. lanza hoy METAL GEAR ONLINE el modo multijugador de escuadrones de su superventas METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne, y Xbox 360. La versión online para PC está prevista para el próximo enero.

Los servidores de METAL GEAR ONLINE están funcionando para todas las consolas, así como el parche de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. La entrada a la versión online se encuentra en el menú principal del videojuego, y permitirá a los usuarios experimentar la acción multijugador dentro de las principales y más impresionantes localizaciones del mundo abierto.

METAL GEAR ONLINE se basa en una competición de estructura multijugador por escuadrones. A raíz de su inclusión en METAL GEAR SOLID IV: GUNS OF THE PATRIOTS para PlayStation 3, este modo ha sido completamente rediseñado con un estilo de juego más familiar, pero siguiendo la estética de la aclamada serie. El modo On line presenta Operaciones Tácticas de Equipo, y cuenta con la característica ‘class system’ que define con gran detalle las fortalezas y habilidades de los personajes en el campo de batalla.

Del mismo modo, a partir de hoy, METAL GEAR ONLINE está también disponible para la Edición Coleccionista de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Los códigos de descarga incluidos en el embalaje original ya pueden ser utilizados, y permitirán al jugador acceder a las armas, Pistola Dorada WU S y AM MRS-4, y XP Boost y el Casco Metal Gear Rex. Los propietarios de la edición Day One además podrán acceder a su contenido XP Boost.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.