El anime ‘Monster Strike’, disponible con subtítulos en inglés

Basado en el videojuego homónimo para smartphones

Monster Strike anime

Ya están disponibles en YouTube los dos primeros episodios de Monster Strike, la serie de animación inspirada en el videojuego para smartphones del mismo nombre.

Cada sábado se estrenará un nuevo episodio a través de YouTube, estando disponible una versión con subtítulos en inglés.

Entre el reparto de voces tenemos a Yusuke Kobayashi — Arslan en La heróica leyenda de Arslan — como Ren Homura, Lynn — Saki Tsurugi en Hero Company — como Aoi Mizusawa, Kengo Kawanishi — Kisaki Matsurubi en Aldnoah.Zero — como Akira Kagetsuki, Juri Kimura — Kei Shido en School-Live! — como Minami Wakaba y Jun Fukushima — Naruko en Yowamushi Pedal — como Oragon.

Koki Kimura figura como director jefe del proyecto desde Xflag Studios, Yohei Suzuki como líder de proyecto, Kazuya Ichikawa como director, Jiro Ishii como guionista y compositor, Yoichi Kato — Yo-kai Watch — supervisa y guioniza, Tatsuro Iwamoto — videojuegos de Phoenix Wright: Ace Attorney — ha realizado el diseño original de personajes y Masayuki Kondo realiza el diseño original de monstruos. Las riendas de la producción están en manos de Nao Hirasawa, con Hiroshi Miyazaki como productor de animación. Studio Hibari y Ultra Super Pictures producen el anime.

https://youtu.be/aEdN7T3YnBQ
https://youtu.be/FadW7dSS8tU

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.