‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4’ detalla su modo aventura

Se confirma la presencia de DLC

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 aventura

La Shonen Jump de la semana contiene nuevos detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, entre los que se encuentran el modo aventura, confirmación de DLC y un modo online mejorado

Modo aventura


En este modo se podrá viajar a las villas ocultas de la Arena y la hoja. Se podrán aceptar misiones por parte de otros personajes, y llevarnos a las misiones a algunos de ellos, como Sakura o Hinata. Se promete una gran variedad de misiones. Este modo también contará con escenas de diálogo especiales y eventos entre personajes.

 

Modo online


Los combates online, los eventos temporales y más opciones han sido mejorados.

 

DLC


Se confirma que el juego tendrá DLC, aunque se darán más detalles en el futuro.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta el 9 de febrero en Europa, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.