‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4’ detalla su modo aventura

Se confirma la presencia de DLC

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 aventura

La Shonen Jump de la semana contiene nuevos detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, entre los que se encuentran el modo aventura, confirmación de DLC y un modo online mejorado

Modo aventura


En este modo se podrá viajar a las villas ocultas de la Arena y la hoja. Se podrán aceptar misiones por parte de otros personajes, y llevarnos a las misiones a algunos de ellos, como Sakura o Hinata. Se promete una gran variedad de misiones. Este modo también contará con escenas de diálogo especiales y eventos entre personajes.

 

Modo online


Los combates online, los eventos temporales y más opciones han sido mejorados.

 

DLC


Se confirma que el juego tendrá DLC, aunque se darán más detalles en el futuro.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta el 9 de febrero en Europa, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.