‘Odin Sphere Leifthrasir’, vídeos de Mercedes y Cornelius

Un hada tímida y un príncipe convertido en animal

ATLUS ha compartido nuevos vídeos de personajes del videojuego Odin Sphere Leifthrasir. En esta ocasión los protagonistas son el hada Mercedes y el príncipe Cornelius.

Mercedes, de Odin Sphere Leifthrasir

Mercedes es la princesa de Ringford, el reino de las hadas, heredera del trono como reina y guía del resto de hadas. Es algo tímida, pero no duda en cometer alguna imprudencia para demostrar sus aptitudes a su madre. Tras convertirse en la nueva reina, madurará con rapidez y trabajará duro para convertirse en una líder de los pies a la cabeza.

Cornelius, de Odin Sphere Leifthrasir

Cornelius es el príncipe de Titania. Un día, despierta en un mundo que le era desconocido, descubriendo que ha sido transformado en un pequeño y peludo animal. Debido al amor que siente por Velvet, una princesa de otro reino, teme que ella deje de amarlo si le ve en su forma actual. Cornelius cuenta con una personalidad seria y un firme sentido de la justicia.

Odin Sphere Leifthrasir saldrá a la venta en Japón el 14 de enero de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Estará disponible en Norteamérica a lo largo de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.