‘Odin Sphere Leifthrasir’ muestra el tráiler de Gwendolyn

La valerosa valquiria en movimiento

ATLUS ha compartido el primer tráiler de personaje para Odin Sphere Leifthrasir, protagonizado por la valquiria Gwendolyn.

Gwendolyn es la princesa de Ragnanival, hija del Odín. Es una valerosa valquiria, temida en el campo de batalla, aunque su hermana mayor Griselda es mucho más habilidosa. Tras crecer a la sombra de su hermana, Gwendolyn ha forjado una personalidad tranquila y reservada, pero se enfrentará a quien sea cuando sea necesario.

En Japón, las reservas del juego se acompañarán de hermosas ilustraciones. La obtención de una u otra dependerá de la tienda donde se realicen las reservas.

El día 10 de octubre estará disponible en distintos puntos de Japón una demo que podrá jugarse hasta el día 5 de diciembre. En esta demo estarán disponibles los cinco héroes del juego, y quienes jueguen recibirán de regalo un llavero acrílico de Millis.

Odin Sphere Leifthrasir saldrá a la venta en Japón el 14 de enero de 2016, estando disponible para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. En 2016 saldrá a la venta en occidente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.