Ponent Mon nos traerá ‘Omoide Emanon’ el próximo año

Llegará el próximo año

omoide-emanon

Ponent Mon, a través de su cuentas en las redes sociales, nos ha hecho saber que traerá el único tomo del manga Omoide Emanon a nuestro país.

Sin dar más información al respecto sobre fecha más allá de que será el próximo año o el tipo de edición sólo nos queda esperar ver en nuestras tiendas el manga dibujado por Kenji Tsuruta que adapta la novela homónima de Shinji Kajio, narrando la historia de una chica misteriosa cuya memoria se remonta a tres mil millones de años atrás.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.