Ivrea licencia ‘One-Punch Man’

A puñetazo limpio por segunda vez en la tarde

OnePunchMan_manga_coverAy, que no damos a basto con buenas noticias. Ivrea ha anunciado tener la licencia de One-Punch Man, que editará mensualmente desde diciembre de 2015 hasta que alcancen la edición japonesa, que actualmente va por su noveno tomo. Con la autoría de ONE y Yuusuke Murata, el manga pinta tal que así:

En esta nueva comedia de acción, todo lo que el joven Saitama parece ser es “normalucho”. Su expresión sin vida, su cabeza sin un solo pelo y su físico que deja a todos indiferente.

Aun así, este chico no tiene los problemas que tú o que yo podríamos tener. Es, de hecho, un superhéroe que busca oponentes duros, pero cada vez que se enfrenta a uno lo revienta de un puñetazo. ¿Podrá encontrar a un villano con el que medirse?

Llegará en diciembre a un precio recomendado de 8€.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.