El primer volumen de ‘One-Punch Man’ en BD y DVD incluirá OVA

Confirmados seis volúmenes para el anime

One Punch Man OVA BD DVD

La primera OVA de One-Punch Man se incluirá junto con la edición limitada del primer volumen del anime en Blu-ray Disc y DVD. Así ha sido anunciado a través de la página web oficial dedicada al proyecto de animación.

Dicho extra, bautizado coloquialmente como OVA #1 — por tanto, llegarán más —, y formalmente como Shinobiyori Sugiru Kage, tendrá unos diez minutos de duración.

La edición contendrá los dos primeros episodios y saldrá a la venta en Japón el 24 de diciembre de 2015. Otros extras incluidos son un primer vídeo promocional, una charla del equipo de producción, póster impreso, entrada prioritaria para un evento especial que tendrá lugar el 25 de septiembre de 2016, un CD con canciones y minidrama, libreto especial, comentarios del equipo sobre el primer episodio y caja contenedora con diseño especial de Chikaishi Kubot.

El Blu-ray Disc tendrá un precio de 7.000 yenes, mientras que el DVD costará unos 6.000 yenes. Según Amazon, la serie, de momento, contendrá seis volúmenes en formato físico, coincidiendo así con los datos presentados por Selecta Visión cuando confirmó la licencia de One-Punch Man para España, asegurando doce episodios para esta aparente primera temporada. Gracias al aviso de un lector, Deculture.es tuvo el placer de anunciar en primicia la licencia del anime en España.

Quienes adquieran los seis volúmenes de la edición japonesa obtendrán un regalo, que varía según la tienda: un globo de considerable tamaño en Animate, un CD Drama en Amazon, un par de calzones en 7-Net Shopping, una carpeta tamaño A4 en Softmap o un estuche en Tsutaya. Animate también regalará seis guardafolios tamaño A4 para quienes adquieran en esta cadena los seis volúmenes.

Por otra parte, el volumen número 10 del manga original, a la venta el 4 de diciembre, incluirá una OVA.

La serie de animación se estrenó el 5 de octubre a las 1:05 JST. En España, Movistar+ emitirá la serie a través de Canal + Series Xtra.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.