Selecta Visión licencia el anime ‘One-Punch Man’

El fortachón sin pelo llega a España

One Punch Man Selecta

Deculture.es pudo hacer llegar en primicia la noticia de que el anime One-Punch Man había sido licenciada en España. Ahora, con permiso de su propietaria, podemos confirmaros ahora que los derechos de explotación para España de este producto pertenecen a la compañía Selecta Visión.

Por el momento la compañía del lobo tan solo ha confirmado simulcast para la serie, esperemos que de cara al XXI Salón del Manga de Barcelona confirmen su edición en formato doméstico.

Recientemente, Deculture.es desveló para España la noticia de la emisión de la serie en la televisión española, que de momento tiene confirmados doce episodios. Será Movistar + la encargada de su emisión a través del Canal + Series Extra, con el estreno del primer episodio fechad para el 6 de octubre a las 19:00 horas en VOS, mientras que su reemisión tendrá lugar el día 10 a las 23:45 horas.

Tenéis más información sobre la emisión de los primeros episodios de la serie en este enlace. No obstante, el día 2 de octubre Selecta Visión comunicará las fechas oficiales para la serie.

One-Punch Man gira en torno a un superhéroe que, de tanto entrenar, se le ha caído el pelo. Tanto se ha pasado el tío con el entrenamiento que ahora derrota a cualquiera de un solo golpe, por lo que se aburre y frustra ante victorias tan sencillas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.