‘Ore ga Ojou-sama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken’ en un nuevo tráiler

Ecchi que se estrena el 7 de octubre

Ichijinsha ha compartido el tercer tráiler promocional dedicado a la adaptación al anime de Ore ga Ojou-sama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken. Cortito el nombre ¿verdad?

En el vídeo podemos escuchar la canción Ichizu Recipe, de Idol College.

El anime se estrena el 7 de octubre de 2015 a las 23:30 horas JST. Cuenta con producción de Silver Link, dirección de Masato Jinbo, adaptación de diseños de Takao Sano y guión de Kento Shimoyama.

Una comedia romántica donde un chico normal y corriente es secuestrado por una prestigiosa escuela de jóvenes chicas para servir como “muestra de una persona normal y corriente”. En la escuelas residen chicas extremadamente protegidas que nunca antes habían estado junto a un chico.

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni Shomin Sample

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.