Norma Editorial licencia ‘Owari no Seraph’

Que el ritmo no pare

seraphConocido internacionalmente como Seraph of the End, nos llega a España por fin Owari no Seraph, el shonen sobrenatural de misterio de Yamato Yamamoto y Takaya Kagami. Lo hemos podido saber en el XXI Salón del Manga de mano de sus licenciatarios, Norma Editorial. Actualmente tiene nueve volúmenes en Japón, pero sigue activa.

Un día, un virus misterioso apareció en la Tierra, que mató a todos los infectados de más de trece años. Al mismo tiempo, los vampiros aprovecharon el caos para esclavizar a la humanidad.

Hyakuya Yuuichirou, un chico joven, y el resto de su orfanato están siendo tratados como ganado por los vampiros, pero el chico no puede impedir soñar. Soñar matar vampiros. Matarlos a todos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.