Planeta Cómic licencia ‘Parasyte’

A diestro y siniestro

parasyteVaya si empiezan fuerte con las licencias estos de Planeta Cómic. Nada más y nada menos que Parasyte, el thriller psicológico de Hitoshi Iwaaki, conocido recientemente por sus filmes de acción real y su anime.

Con tan sólo diez volúmenes publicados desde 1988, este título es una gran adición a nuestras estanterías.

Llegan en silencio y oscuridad, cayendo desde el cielo. Tienen hambre. Por carne humana. Están en todos lados. Son parásitos, alienígenas que tienen que invadir y tomar control de un humano para sobrevivir. Y una vez que lo han hecho, pueden tomar la forma que elijan. Monstruos de dientes gigantes, demonios alados, criaturas con cuchillas en las manos…

Pero muchos deciden esconderse tras caras humanas para que nadie conozca sus secretos… Excepto un estudiante normal y corriente. Shinichi combate por controlar su propio cuerpo contra un parásito alienígena, pero ¿cómo alertará a la humanidad?

 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.