‘Persona 5’ libera nuevo arte e información de los Persona

¿Qué ocultan los Persona afines a los protagonistas?

Recientemente se actualizaba la página web oficial de Persona 5, ofreciéndose nuevo contenido. La actualización muestra arte e información del quinto protagonista del juego, Yusuke Kitagawa, del cual ya os hablamos con anterioridad. Pero también se muestran detalles de los Persona afines a los protagonistas, quienes parecen esconder algo que no se nos termina de desvelar, así como diseño de personajes y Persona por ahora confirmados.

Protagonistas

Persona

Arsene Persona 5

Arsene

El Persona inicial del protagonista. Su rostro parece una máscara y cuenta con grandes alas de color negro. Su nombre es Arsene, que puede recordar a Arsène Lupin… ¿Pero de dónde viene realmente este Persona y qué tipo de poder oculta?

Captain Kidd Persona 5

Captain Kidd

Persona inicial de Ryuji Sakamoto. Su cabeza es una calavera y su brazo es una especie de cañón. Además, conduce un enorme barco pirata de color blanco. Su nombre es el mismo que el famoso pirata conocido por sus constantes saqueos, sin embargo…

Carmen Persona 5

Carmen

Persona inicial de Anne Takamaki. Un hermoso Persona de gran altura que porta un vestido de flamenca de color rojo intenso. Esgrime corazones con cara y cuerpo de hombres atados a las enredaderas de sus manos. Es una reminiscencia de la mujer libre y pasional de la función teatral homónima, pero…

Zorro Persona 5

Zorro

Persona inicial de Morgana. Es un espadachín que viste como un caballero y utiliza una máscara para esconder su identidad. Su seña de identidad es la “zeta”. Guarda gran parecido con el famoso personaje de El Zorro, sin embargo…

Goemon Persona 5

Goemon

Persona inicial de Yusuke Kitagawa. Un llamativo personaje que lleva un traje de estilo oriental y diseño peculiar. Sus maneras son refinadas, fuma de una larga pipa y muestra un rostro de estilo kabuki. Reminiscencia del ladrón japonés Ishikawa Goemon, aunque…

Persona 5 saldrá a la venta en Japón en verano de 2016, mientras que en Norteamérica tan solo se ha fijado un “a lo largo de 2016” como fecha de lanzamiento. El título está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.