Marca ‘XY&Z’ de Pokémon registrada en Japón

También se registran las formas alternativas de Zygarde

Pokemon-XYZ-movie

Desde Japón se confirma que Nintendo, Creatures y Gamefreak han registrado las marcas XY&Z, 10%フォルム, 50%フォルム, パーフェクトフォルム y プニちゃん, todas ellas relacionadas con la franquicia Pokémon.

XY&Z podría hacer referencia, bien al anime, bien al próximo videojuego de la franquicia, bien a ambos productos. El resto de marcas, 10%フォルム, 50%フォルム y パーフェクトフォルム, hacen referencia a las nuevas formas desveladas para Zygarde: forma 10%, forma 50% y forma perfecta respectivamente. Por último, la marca プニちゃん hace referencia al nuevo Pokémon legendario Puni-chan.

A través de nuestra guía de anime para la temporada de otoño de 2015 podemos ver que la serie para televisión Pokémon XY & Z se estrena en Japón el 29 de octubre de 2015.

Tenéis más información sobre las nuevas formas de Zygarde a través de este enlace.

XYZ trademark

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.