‘Project x Zone 2’ se anuncia en la televisión japonesa

Cruzando mundos de SEGA, CAPCOM y Bandai Namco

El 12 de noviembre sale a la venta en Japón Project X Zone 2 , el SRPG que reúne a personajes de SEGA, CAPCOM y Bandai Namco — aunque ahora parece que Monolith Soft también se apunta a la fiesta — en una emocionante aventura para Nintendo 3DS. Aunque todavía queda un poco, ya se anuncia en la televisión japonesa.

El vídeo tiene cierto aroma añejo, recordando a aquellos anuncios que veíamos en los VHS promocionales que nos venían con las revistas de videojuegos en los 90, probablemente debido a que muestra colores bastante apagados, algo que podría tener como propósito llamar la atención a la nostalgia del fan adulto.

En Japón tendrán disponible una demo a partir del 9 de octubre.

Project X Zone 2 llegará a Europa el 19 de febrero de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.