‘Project x Zone 2’ se anuncia en la televisión japonesa

Cruzando mundos de SEGA, CAPCOM y Bandai Namco

El 12 de noviembre sale a la venta en Japón Project X Zone 2 , el SRPG que reúne a personajes de SEGA, CAPCOM y Bandai Namco — aunque ahora parece que Monolith Soft también se apunta a la fiesta — en una emocionante aventura para Nintendo 3DS. Aunque todavía queda un poco, ya se anuncia en la televisión japonesa.

El vídeo tiene cierto aroma añejo, recordando a aquellos anuncios que veíamos en los VHS promocionales que nos venían con las revistas de videojuegos en los 90, probablemente debido a que muestra colores bastante apagados, algo que podría tener como propósito llamar la atención a la nostalgia del fan adulto.

En Japón tendrán disponible una demo a partir del 9 de octubre.

Project X Zone 2 llegará a Europa el 19 de febrero de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.