‘Project Zero: Maiden of Black Water’, tráiler de lanzamiento

El regreso de una mítica franquicia de horror

Desde Nintendoa comparten el tráiler de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water, el nuevo juego de la franquicia de horror, que llega a Europa el 30 de octubre en una edición física limitada para Wii U.

Además de esta edición, habrá otra en formato digital y una demo que permite jugar gratis el prólogo y los dos primeros episodios.

Project Zero: Maiden of Black Water llegará con voces en japonés e inglés y textos en inglés, francés y alemán.

El monte Hikami ha sido considerado territorio sagrado desde tiempos inmemoriales, un lugar en el que se desarrolló un curioso sistema de creencias. El agua era venerada como una manifestación de lo divino y la doctrina predicaba que las personas nacían del agua y a ella volvían en la muerte en un ciclo sin fin. La gente que estaba próxima a morir viajaba hasta la montaña para ser bendecida por sus aguas en la creencia de que esto els permitiría dejar este mundo de la “manera correcta”.

Hasta hace bien poco aún subsistían vestigios de esas curiosas cereminias y tradiciones ocultas, y a lo largo de los años ha habido numerosos eventos trágicos y misteriosas desapariciones en la montaña.

Esta historia transcurre en las embrujadas laderas del monte Hikami, siguiendo las desventuras de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki. Las vidas de estas tres personas se entrelazan con el presente y el pasado de otras personas en una montaña en la que la simple contemplación del ocaso invoca la presencia de aquellos que ya residen en el más allá.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.