Los protagonistas de ‘Regreso al Futuro’ visitan ‘El Show de Jimmy Kimmel’

Esto es muy fuerte, Doc

Probablemente no os hayáis enterado (si vivís debajo de una piedra, claro está), pero ayer fue el día de Regreso al Futuro II. Y para celebrarlo, entre otras cosas, los protagonistas de la memorable saga, Michael J. Fox (Marty McFly) y Cristopher Lloyd (Doc Brown) han visitado el late night show de Jimmy Kimmel.

Por supuesto, no sin dar un gran espectáculo, apareciendo dentro de personaje y mostrando el choque cultural entre dos eras totalmente distintas con un divertidísimo resultado. Para no arruinaros las divertidas sorpresas, os dejamos directamente con el vídeo y con la reflexión de que ahora el futuro es pasado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.