‘Saint Seiya: La Leyenda del Santuario’ es sólo el comienzo de algo más grande

Así lo aseguran los de Selecta Visión

Yôsuke Asama_Caballeros del Zodíaco La leyenda del santuario

La gente la critica porque no cuenta toda la historia, pero en realidad la película viene a ser el prólogo de un proyecto mucho más ambicioso que irá apareciendo a lo largo de… Buf… Una década

Con esa afirmación tan contundente por parte de Selecta Visión nos insinúan que Saint Seiya: La Batalla del Santuario no es más que el comienzo de algo mucho más grande. Y prueba de ello es el trato que le están dando en este XXI Salón del Manga de Barcelona, donde no sólo presentan tres ediciones del filme sino que nos traen, como invitado, a su productor.

La cinta, proyectada por primera vez el pasado año en Japón, se ha realizado completamente en CGI por el estudio Toei Animation y ya podéis haceros con ella en tiendas.

saint seiya leyenda santuario selecta vision

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario


Saint Seiya: La leyenda del Santuario (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), película CG de Los Caballeros del Zodiaco para 2014 | Masami Kurumada |





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.