‘Selecta Visión’ pone fecha a la emisión de One-Punch Man, Haikyuu!!, Noragami…

Unas series se estrenan en YouTube y otras en Movistar +

Lo prometido es deuda, y tal y como confirmamos, hoy Selecta Visión ha puesto fecha oficial a la emisión en simulcast de sus cuatro licencias recientemente anunciadas: Noragami, Haikyuu!!, One-Punch Man y Ataque a los Titanes: Junior High.

A continuación tenéis los horarios:

  • Noragami (Temporada 2). Empieza el 2 de octubre a las 19.05h y se reproducirá un episodio cada viernes a la misma hora hasta el fin de la temporada. Se podrá ver a través del canal de YouTube de Selecta Visión, accesible a través de este enlace.
  • Ataque a los Titanes: Junior High. Empieza el 3 de octubre a las 20.00h y se reproducirá cada sábado a la misma hora hasta el fin de la temporada.
  • One-Punch Man. Empezará el martes 6 de octubre a las 19h y se reproducirá cada martes a la misma hora hasta el fin de la temporada. Lo podréis ver en Movistar+. Información compartida en primicia por Deculture.es a través de este enlace.
  • Haikyuu!! Próximamente lo podréis ver en Movistar+.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.