‘Selecta Visión’ pone fecha a la emisión de One-Punch Man, Haikyuu!!, Noragami…

Unas series se estrenan en YouTube y otras en Movistar +

Lo prometido es deuda, y tal y como confirmamos, hoy Selecta Visión ha puesto fecha oficial a la emisión en simulcast de sus cuatro licencias recientemente anunciadas: Noragami, Haikyuu!!, One-Punch Man y Ataque a los Titanes: Junior High.

A continuación tenéis los horarios:

  • Noragami (Temporada 2). Empieza el 2 de octubre a las 19.05h y se reproducirá un episodio cada viernes a la misma hora hasta el fin de la temporada. Se podrá ver a través del canal de YouTube de Selecta Visión, accesible a través de este enlace.
  • Ataque a los Titanes: Junior High. Empieza el 3 de octubre a las 20.00h y se reproducirá cada sábado a la misma hora hasta el fin de la temporada.
  • One-Punch Man. Empezará el martes 6 de octubre a las 19h y se reproducirá cada martes a la misma hora hasta el fin de la temporada. Lo podréis ver en Movistar+. Información compartida en primicia por Deculture.es a través de este enlace.
  • Haikyuu!! Próximamente lo podréis ver en Movistar+.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.