Tomodomo licencia el BL ‘Senpai’

Gran sorpresa de la editorial

senpai tomodomo
Ediciones Tomodomo acaba de hacer pública su nueva licencia manga. Se trata de Senpai, un Boys’ Love con autoría de la autora Bikke que saldrá a la venta en noviembre. Desde la editorial aseguran que harán todo lo posible para que los asistentes al XXI Salón del Manga de Barcelona puedan hacerse con el tomo en su stand.

De 224 páginas, este volumen único abarca los géneros del romance, la vida cotidiana y el drama. Su precio será de 8€.

Senpai fue originalmente publicado en las páginas de la revista japonesa Opera, editada por Akaneshinsha.

Una historia de amor y misterio en la que pasado y futuro se entrelazan para desvelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas..

La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.

Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.

A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.