El ‘Sherlock Holmes’ de Hayao Miyazaki volverá gracias a Terry Jones

Terry Jones se encargará de su regreso en una película de animación 3D

serie-sherlock-holmes

En 1984 nacía Sherlock Holmes, una adaptación de las aventuras del detective de Arthur Conan Doyle. Serie emitida en Televisión Española durante aquellos tiernos años de la infancia de muchos de nuestros lectores, seis de sus veintiséis episodios corrieron a cargo de Hayao Miyazaki.

Esta vez, Terry Jones, tras ser elegido por la productora Simon Crowe SC Films, se encargará de dirigir una nueva película de animación 3D sobre el entrañable detective, titulada Sherlock Hound and the Case of the Missing Santa Claus, en la que el protagonista y su ayudante Watson tendrán que resolver el misterio que envuelve la repentina desaparición de Santa Claus. Bill Jones y Ben Timlett se encargarán de ayudar al director, siendo el primero el hijo de éste.

El guión de la película será escrito por Stephen Meyer y Denis Higgins, con fecha aproximada a las Navidades del año 2018.

Fuente: fotogramas




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.