A través de la página web oficial dedicada a Shin Megami Tensei IV se ha dado la primera pista del anuncio de la próxima entrada en la franquicia, que llevará como nombre Shin Megami Tensei IV Final.
Según puede leerse en la publicación online Famitsu, el juego saldrá a la venta en Japón el 10 de febrero de 2016, en exclusiva para 3DS. Su precio: 6.480 yenes, impuestos no incluidos.
Por el momento sabemos que el juego girará en torno a la “matanza de dioses” y que no se trata de una versión extendida de Shin Megami Tensei IV, sino un juego totalmente nuevo ligado a este.
Entre el equipo de producción se encuentran Issen Yamai como productor, Satoshi Oyama como director, Masayuki Doi como diseñador de personajes, Ryota Kozuka como compositor musical y Kazuma Kaneko como supervisor del diseño de los demonios.
El número para esta semana de la revista Famitsu mostrará un adelanto de diez páginas con entrevistas al equipo de producción. Además, a las 19:00 horas JST del día 11 de octubre se desvelarán más datos a través de un streaming de Nico Nico.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.