‘Shin Megami Tensei IV Final’ y su nuevo sistema de compañeros

Elige a uno de entre un grupo y te ayudará en el combate

Tras la generosa batería de información que ayer os hicimos llegar sobre Shin Megami Tensei IV Final para 3DS, ahora llegan nuevos detalles e imágenes de esta aventura de rebelión en la que los seres humanos han acabado dominados por los demonios y los ángeles.

Al igual que su predecesor, SMTIV Final contará con distintas rutas y, en consecuencia, diferentes finales. Se trata de una continuación a gran escala del juego original.

Tendremos a nuestra disposición un nuevo sistema de compañeros, donde hemos de escoger a un personaje de entre un grupo de aliados para que nos ayude en el combate. Cada uno d eestos compañeros cuenta con habilidades exclusivas, siendo Asahi un personaje especializado en la recuperación de salud, Navarre especializado en la magia de apoyo y el uso de objetos de ataque, etc. Los compañeros ayudarán al protagonista durante cada turno del combate.

SMTIVF Famitsu 16

Estos compañeros pueden fortalecerse conforme más veces vayan luchando al lado del protagonista, mejorando atributos y adquiriendo nuevas habilidades.

Shin Megami Tensei IV Final saldrá a la venta para Nintendo 3DS el 10 de febrero de 2016.

Vía: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.