‘Shovel Knight’ llega esta semana a España en formato físico

BadLand Games será su distribuidor

shovelknight
BadLand Games nos recuerda que el 30 de octubre saldrá a la venta en España la edición física de Shovel Knight para las plataformas PC, PlayStation 4, Wii U y 3DS. El caballero de la pala se acompaña en esta edición tangible de la banda sonora a modo de contenido descargable, un libreto del proceso de desarrollo y diseño artístico del juego, el primer DLC, titulado Plague of Shadows, y acceso gratuito a futuros DLCs.

Además, en diciembre distribuirán el amiibo de Shovel Knight, compatible con las versiones para Wii U y 3DS del juego a la hora de desbloquear nuevo contenido.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.