‘Sonic Dash 2: Sonic Boom’ ya disponible para iOS

El erizo de las vendas aterriza en smartphones

Con motivo de la llegada a iOS de Sonic Dash 2: Sonic Boom, el nuevo runner de Sonic the Hedgehog para smartphones, SEGA comparte un nuevo tráiler que muestra algunas de sus características.

Podéis adquirir gratuitamente la aplicación a través de este enlace. Próximamente estará disponible para Android.

La deslumbrante secuela del gran corredor de SEGA, SONIC DASH. Con los personajes y el mundo de la nueva serie televisiva, SONIC BOOM. ¡Descárgatelo gratis!

Nuevos y alucinantes mundos en 3D, desafíos y formas de jugar. Juega con Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles y la nueva amiga de Sonic, Sticks. ¡Adelante!

CARACTERÍSTICAS DE SONIC DASH 2

– ¡CORRE con hasta tres personajes en el nuevo modo de juego en equipo! Cambia a jugadores a mitad de carrera y bate récords.

– LIBERA nuevos poderes especiales: el imán de Rings acelerador de Sonic, el golpe de Knuckles, el martillo de Rings de Amy y mucho más.

– SUPERA nuevos obstáculos y Badniks.

– CORRE a toda velocidad por nuevos trazados dentro del hermoso mundo de Sonic Boom y sobre él.

– DOMINA la nueva forma de jugar inclinando y balanceando con el rayo energético supercargado; inclina tu dispositivo para balancear al corredor hacia orbes y Rings.

– CONSIGUE, evoluciona y corre con nuevos duendes mágicos.

– GANA premios especiales en nuevos eventos y desafíos diarios de SEGA.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.