‘Sonic Dash 2: Sonic Boom’ ya disponible para iOS

El erizo de las vendas aterriza en smartphones

Con motivo de la llegada a iOS de Sonic Dash 2: Sonic Boom, el nuevo runner de Sonic the Hedgehog para smartphones, SEGA comparte un nuevo tráiler que muestra algunas de sus características.

Podéis adquirir gratuitamente la aplicación a través de este enlace. Próximamente estará disponible para Android.

La deslumbrante secuela del gran corredor de SEGA, SONIC DASH. Con los personajes y el mundo de la nueva serie televisiva, SONIC BOOM. ¡Descárgatelo gratis!

Nuevos y alucinantes mundos en 3D, desafíos y formas de jugar. Juega con Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles y la nueva amiga de Sonic, Sticks. ¡Adelante!

CARACTERÍSTICAS DE SONIC DASH 2

– ¡CORRE con hasta tres personajes en el nuevo modo de juego en equipo! Cambia a jugadores a mitad de carrera y bate récords.

– LIBERA nuevos poderes especiales: el imán de Rings acelerador de Sonic, el golpe de Knuckles, el martillo de Rings de Amy y mucho más.

– SUPERA nuevos obstáculos y Badniks.

– CORRE a toda velocidad por nuevos trazados dentro del hermoso mundo de Sonic Boom y sobre él.

– DOMINA la nueva forma de jugar inclinando y balanceando con el rayo energético supercargado; inclina tu dispositivo para balancear al corredor hacia orbes y Rings.

– CONSIGUE, evoluciona y corre con nuevos duendes mágicos.

– GANA premios especiales en nuevos eventos y desafíos diarios de SEGA.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.