‘Sonic the Hedgehog 2’ aterriza en las Nintendo 3DS europeas

Gotta go fast!

Sonic-2-3DS-(1)

El clásico Sonic the Hedgehog 2, considerado por algunos fans como el mejor juego sobre el erizo azul, vuelve a estar de actualidad. Esta vez se debe a que los jugadores europeos ya pueden disfrutar de esta aventura a través de la eShop europea de 3DS. Su precio, 4,99€.

El título conserva todas las características del juego original, pero además se suma al catálogo de clásicos de SEGA que ofrecen la posibilidad de poder disfrutarlos en 3D estereoscópico. Para algunos, el mejor Sonic de la historia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.