Sorteamos 5 unidades de ‘Este libro te quiere’, de PewDiePie

Un libro para la chavalada
Sorteo PewDiePie

¿Qué pasa brochachos? Hoy traemos un sorteo un poco diferente a lo que suele verse por el portal. Hemos tenido sorteos para amantes de la literatura, de los videojuegos, de la viñeta, de la animación, del merchandising y del cine. Ahora queremos darle una oportunidad de premiar a aquellos de entre nuestros lectores que, en sus ratos libres, gustan de ver a famosos YouTuber jugando a cualquier videojuego.

Gracias a la editorial Malpaso sorteamos cinco volúmenes de la edición española de Este libro te quiere, que cuenta con autoría de Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie. El libro, dirigido a un público joven, recoge más de 150 frases del YouTuber sobre la vida, el fracaso, el éxito, el amor y, por supuesto, el humor. Saldrá a la venta en España el 26 de octubre.

Este libro te quiere recopila 160 dichos de PewDiePie para… reírse de todo: de la vida, del éxito y el fracaso, del amor y la belleza e, incluso, de los propios dichos motivadores. Los seguidores de PewDiePie reconocerán enseguida el humor gamberro de este fenómeno de las redes sociales. Los que todavía no lo conozcan están invitados a morirse de risa con su ingenio. Aunque cualquier definición resulte incompleta, Este libro te quiere es el paradigma de la antiayuda, un nuevo género que ha llegado para quedarse y que acabará con la plaga de la inspiración políticamente correcta.

¿Qué hay que hacer para participar?

Tan solo deja tu comentario en esta misma entrada indicando por qué te gusta PewDiePie. Mensajes de cualquier otro tipo serán eliminados — para dudas y demás hay una sección en contacto en la web.

También puedes participar a través de Twitter, compartiendo a través de tu cuenta en esta red social el siguiente mensaje:

¡Brochachos, quiero el libro de @PewDiePie que sortean en @Deculture_es (Más info: http://kcy.me/28cjj) https://twitter.com/Deculture_es/status/656893650643873792 #PewDC

A través de Facebook, compartiendo en tu muro este mensaje.

El sorteo permanecerá activo hasta el día 26 de octubre a las 23:59 horas para poder participar, una vez vencida la fecha procederemos a realizar el sorteo entre los ganadores. Solo podrán participar residentes en España.

¡Mucha suerte!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.