Una lavadora como nuevo arma en ‘Splatoon’

Sloshing Machine y su versión Neo

La actualización 2.2.0 de Splatoon ya se encuentra entre nosotros, trayendo consigo muchos, muchísimos, cambios que podéis consultar a través de este enlace. Bajo la superficie, la actualización también se acompaña de datos y archivos que ya están siendo dataminados.

Entre estos datos se encuentran dos nuevas armas de alocado aspecto descubiertas por NWPlayer123. Se tratan de la Sloshing Machine y la Sloshing Machine Neo, armas con aspecto de lavadora cuya función viene a ser como la de un Derramaticaka el cubo —, solo que contando con un mayor alcance y una mayor zona de pintado en el extremo final de lo salpicado.

La Sloshing Machine se acompaña de la Bomba básica como arma secundaria y del Repetidor como arma especial.

La Sloshing Machine Neo cuenta con el Rastreador como arma secundaria y el Tintazuca como arma especial.

Por el momento se desconoce cuándo estarán disponibles ambas armas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.