Una lavadora como nuevo arma en ‘Splatoon’

Sloshing Machine y su versión Neo

La actualización 2.2.0 de Splatoon ya se encuentra entre nosotros, trayendo consigo muchos, muchísimos, cambios que podéis consultar a través de este enlace. Bajo la superficie, la actualización también se acompaña de datos y archivos que ya están siendo dataminados.

Entre estos datos se encuentran dos nuevas armas de alocado aspecto descubiertas por NWPlayer123. Se tratan de la Sloshing Machine y la Sloshing Machine Neo, armas con aspecto de lavadora cuya función viene a ser como la de un Derramaticaka el cubo —, solo que contando con un mayor alcance y una mayor zona de pintado en el extremo final de lo salpicado.

La Sloshing Machine se acompaña de la Bomba básica como arma secundaria y del Repetidor como arma especial.

La Sloshing Machine Neo cuenta con el Rastreador como arma secundaria y el Tintazuca como arma especial.

Por el momento se desconoce cuándo estarán disponibles ambas armas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.