Peluches humanoides de ‘Splatoon’ a la venta en diciembre

Stay fresh!

Splatoon peluches mar tina
¿Recordáis los simpáticos peluches de los inklings de Splatoon en su forma de calamar? Incluso llegaron a sacar una nueva tirada con una amplia variedad de colores. Ahora Nintendo prepara una nueva tanda de peluches basados en los personajes del popular shooter multijugador, concretamente en sus versiones humanoide.

Los peluches, que saldrán a la venta en diciembre por unos 2.500 yenes cada uno, representan a Mar, Tina, Inkling chica e Inkling chico. Las reservas de estos cuatro modelos ya están disponibles a través de distintas tiendas de importación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.