Dhalsim llega a ‘Street Fighter V’, fecha de lanzamiento

El 16 de febrero en Europa y Norteamérica

Dhalsim Street Fighter V

Desde CAPCOM aprovechan la Paris Games Week para confirmar nuevo personaje y fecha de lanzamiento para Street Fighter V. El título estará disponible en Europa y Norteamérica el 16 de febrero de 2016, para las plataformas PlayStation 4 y PC.

Por otra parte los de la cápsula han confirmado que el carismático y flexible Dhalsim formará parte del elenco inicial del juego. Quienes asistan al evento podrán probar una demo del juego que permite seleccionar a este personaje.

Street Fighter V saldrá a la venta con 16 personajes en plantilla, aunque a lo largo de 2016 irán llegando nuevas incorporaciones que podrán ser adquiridas con dinero del propio juego, es decir, no será necesario pagar con dinero real para desbloquearlas.

Tras debutar en Street Fighter II, la lucha de estilo yoga de Dhalsim implica que al utilizar sus proyectiles lentos y sus extremidades de gran alcance frustrarán incluso a los más agresivos guerreros mundiales. Aunque es un pacifista, Dhalsim siempre está salvando a otros, ya sea para recaudar dinero para los pobres o para destruir presas que no permiten que el agua llegue a su pueblo. En Street Fighter V, Dhalsim se une a la refriega con más experiencia y nuevas técnicas de yoga que desatar, incluyendo la V-Skill (Yoga Float) y el V-Trigger (Yoga Burner).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.