Planeta Cómic licencia ‘Super Mario-Kun’

Sí, en serio, manga de Mario

super-mario-kunPlaneta Cómic nos lleva dadas sorpresas en este XXI Salón del Manga de Barcelona, pero ninguna tan sorprendente como Super Mario-Kun, el manga basado en el popular Super Mario Bros. La serie, de 43 volúmes y aún en curso en su Japón natal tiene la autoría de Yukio Sawada y el sello Nintendo encima.

Cuando Bowser raptó a la princesa Peach, el torpe dúo de  fontaneros  Mario y Luigi conocen a Yoshi ¡y se vuelven un trío torpe!

Este manga sigue las aventuras de Mario en sus combates contra Bowser y sus esbirros para salvar a la princesa.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

XXI Salón del Manga de Barcelona


Todas las noticias sobre el XXI Salón del Manga de Barcelona, nueva edición del evento barcelonés a celebrar entre octubre y noviembre de 2015.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.