‘SUPERBEAT: XONiC’ presenta sus ediciones limitadas

Solo para territorio americano

Superbeat Xonic ediciones (2)

Desde acttil confirman dos ediciones extremadamente limitadas para SUPERBEAT: XONiC, disponibles para el territorio americano.

La edición X-CLUSIVE COLLECTION acompaña al juego de discos musicales, mientras que la X-OTIC COLLECTION incluye dos elepés protegidos por sus respectivas fundas, dos discos musicales y, cómo no, el videojuego. De la primera habrá tan solo 500 unidades disponibles, a un precio de 50$, mientras que de la segunda se realizará una tirada de 450 unidades, a un precio de 100$.

Ambas ediciones tan solo podrán ser adquiridas a través de la tienda online de PM Studios, y las reservas se abrirán el 9 de octubre a las 16:00 horas PST.

SUPERBEAT: XONiC es un juego de ritmo exclusivo para PS Vita que, además, es compatible con PlayStation TV. Saldrá a la venta en Norteamérica en otoño de 2015. Rising Star Games traerá el juego a Europa.

https://youtu.be/6bGOuyqvcNs


X-CLUSIVE COLLECTION

X-OTIC COLLECTION

 

Pantallas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.