‘SUPERBEAT: XONiC’ presenta sus ediciones limitadas

Solo para territorio americano

Superbeat Xonic ediciones (2)

Desde acttil confirman dos ediciones extremadamente limitadas para SUPERBEAT: XONiC, disponibles para el territorio americano.

La edición X-CLUSIVE COLLECTION acompaña al juego de discos musicales, mientras que la X-OTIC COLLECTION incluye dos elepés protegidos por sus respectivas fundas, dos discos musicales y, cómo no, el videojuego. De la primera habrá tan solo 500 unidades disponibles, a un precio de 50$, mientras que de la segunda se realizará una tirada de 450 unidades, a un precio de 100$.

Ambas ediciones tan solo podrán ser adquiridas a través de la tienda online de PM Studios, y las reservas se abrirán el 9 de octubre a las 16:00 horas PST.

SUPERBEAT: XONiC es un juego de ritmo exclusivo para PS Vita que, además, es compatible con PlayStation TV. Saldrá a la venta en Norteamérica en otoño de 2015. Rising Star Games traerá el juego a Europa.

https://youtu.be/6bGOuyqvcNs


X-CLUSIVE COLLECTION

X-OTIC COLLECTION

 

Pantallas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.