‘Sword Art Online: Hollow Realization’ anunciado para PS4 y PS Vita

Saldrá a la venta en 2016

Ya tenemos nuevos detalles sobre el cuarto juego de la franquicia Sword Art Online. Titulado Sword Art Online: Hollow Realization, está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

El anuncio coincide con la nueva película de la franquicia, que contará con guión original de Reki Kawahara. Ambos proyectos fueron anunciado durante el Festival de otoño Dengeki Bunko 2015.

Sword Art Online: Hollow Realization saldrá a la venta en Japón en 2016. Con el anuncio se muestra un primer tráiler donde se nos da la bienvenida a los orígenes de Sword Art Online.

PS4-sword-art-online

Por otra parte, se han anunciado dos nuevos modelos especiales de PlayStation 4, con cubierta serigrafiada con motivos de la franquicia y acompañadas con la edición del director del juego, que contiene los videojuegos Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song, así como códigos descargables para obtener conjuntos de ropa en ambos juegos. Las reservas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas JST del 5 de octubre, y los envíos se realizarán el 19 de noviembre.

Los smartphones también tienen lo suyo, puesto que ha sido anunciado que el videojuego Sword Art Online Code Register, disponible para iOS y Android, contará con un crossover con la franquicia Tales of. Se ha mostrado a Asuna con el traje de Milla Maxwell, y a esta última con el traje de Asuna. Y esto no es todo, el 3 de octubre, a las 23:59 horas JST estarán disponibles trajes especiales de Halloween para Asuna y Sinon.

Via: Animate, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.