A través de la revista Dengeki PlayStation, los productores Yosuke Futami, de Bandai Namco, y Satoshi Hirayae, de Aquria, desvelan los primeros detalles del recientemente anunciado Sword Art Online: Hollow Realization.
Concepto de desarrollo
La idea era dar a luz un juego donde Kirito comience desde el nivel uno. Queremos que los jugadores disfruten de los primeros tiempos de Sword Art Online a la vez que comiencen a descubrir que “hay algo raro” conforme avancen. Además, el mundo parece Aincrad, pero es un mundo diferente, un mundo donde todo está conectado en lugar de encontrarse dividido en “capas” distintas.
Comparando con Lost Song
Para los combates se utiliza un cuadro de habilidades, y habrá una serie de elementos de gestión que permitirá hacer cosas como dirigir a los miembros del equipo. Una de las características principales del sistema es la coexistencia entre estos elementos de acción y de gestión. A diferencia de Hollow Fragment, en esta ocasión podrás llevar contigo a un máximo de tres compañeros.
La protagonista
Es una chica de 14 años, un personaje IA que se irá desarrollando conforme la aventura junto a Kirito y compañía progrese.
Otros detalles
No se podrán realizar ataques automáticos, uno puede saltar, la versión para PS Vita contará con funciones táctiles y se planea un modo multijugador online.
Sword Art Online: Hollow Realization saldrá a la venta en Japón en 2016 y estará disponible para las consolas PlayStation 4 y PS Vita.
Via: Hachima Kiko
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.