‘Sword Art Online’ tendrá nueva película de anime

Una nueva historia guionizada por Reki Kawahara

Sword-Art-Online-pelicula-2016

Durante el Festival de otoño Dengeki Bunko 2015 se ha confirmado una nueva película de animación basada en la serie de novelas ligeras Sword Art Online, de Reki Kawahara.

Estamos ante un proyecto con una historia completamente nueva, guionizada por Kawahara. Tomohiko Ito regresa como director y A-1 Pictures como estudio encargado de producir el proyecto. Shingo Adachi realizará el diseño de los personajes.

El 10 de octubre, en las páginas del próximo número de la revista Dengeki Bunko, se darán más detalles.

Por otra parte, ha sido anunciada una nueva colección sonora que recogerá 131 pistas musicales de Sword Art Online. Saldrá a la venta el 27 de enero de 2016 bajo el título de Sword Art Online Music Collection.

Por último, se confirma un libro de ilustraciones de abec, y los fans podrán votar qué personajes aparecerán en la portada.

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.